WhatsApp Image 2021-08-30 at 2.06.24 PM.jpeg
  • Trabajamos con todas las marcar locales

  • Trabajamos con todos los seguros

  • Técnicos expertos y certificados

SON 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN REPARACIÓN DE COLISIONES

En el año 2003, Caluasa dio sus primeros pasos a raíz de la necesidad de un amigo de la familia quien no tenía capacidad suficiente para atender a sus clientes en el enderezado y pintura automotriz de su propiedad.   Por esta razón, tomamos una sociedad anónima que teníamos inscrita, contratamos a 3 muchachos, los aseguramos con la Seguridad Social y Riesgos del Trabajo, nos inscribimos ante la Tributación Directa para poder emitir facturas y contar con todos los requisitos legales para operar ordenadamente con las leyes de nuestro país - Costa Rica.

 

Empezamos en San Francisco de Dos Ríos durante tres años, luego nos trasladamos al centro de Guadalupe en San José, por otros tres años y por último nos trasladamos de nuevo al lugar donde hemos estado estos últimos doce años, también en Guadalupe de San José.

Cuando nos trasladamos inicialmente a Guadalupe, nos inscribimos en la Cámara Nacional de Talleres de Enderezado y Pintura, CANATEPA y también a los pocos años nos inscribimos en el MEIC, como una pequeña empresa PYME N°15710.

Desde nuestros inicios, hemos trabajado con el Instituto Nacional de Seguros, en la parte de reparaciones vehiculares de los asegurados.  Cuando entraron al país las aseguradoras privadas fuimos formando parte de ellas poco a poco.  Ellas son Quálitas Compañía de Seguros, Mapfre, Seguros Lafise y Assa Compañía de Seguros.

  • Garantía de un año en reparaciones

  • Servicios adicionales disponibles

firma.png

Ana Lucía González García
Propietaria Caluasa

WhatsApp Image 2021-08-30 at 2.01.21 PM.jpeg

Sobre nosotros

target.png

MISIÓN

vision.png

VISIÓN

achievement.png

OBJETIVOS
Y VALORES